Entretenimiento

Yadhira Carrillo lleva la Navidad a la celda de Juan Collado en el Reclusorio

La actriz reveló y mostró el regalo que le llevó a su marido: una casa de jengibre que una amiga le obsequió

A cinco meses de que Juan “N”, esposo de Yadhira Carrillo fuera ingresado en el Reclusorio Norte tras acusaciones de lavado de dinero y asociación ilícita, la actriz reveló cómo el abogado pasará las fiestas decembrinas.

Al arribar al penal como cada semana, la actriz reveló y mostró el regalo que le llevó a su marido: una casa de jengibre que una amiga le obsequió.

La casita de Navidad me la hace todos los años una amiga, nos la hace a él y a mí, me la regaló ayer, entonces hoy quise traérsela para alegrarle un poco… quiero que pase una feliz Navidad…”.

Carrillo aseguró que no pierde la fe y que siempre estará ahí para apoyar a su marido en este proceso que atraviesa:

“Yo como siempre, al pie del cañón y lista para visitar a Juanito, como todos los días, esperando de verdad que todo se resuelva ya y él pueda salir de allí…”.

En días anteriores la actriz evitó platicar con la prensa, pues aseguró que no tenía nada que comentar. Acto seguido, Carrillo abordó su camioneta y evitó a la prensa:

En declaraciones recientes a ‘Suelta la Sopa’,  la actriz confesó que ha llorado junto con su marido pero confían en que saldrán victoriosos de la situación:

“Hemos llorado profundamente Juan y yo, con todo el corazón hemos llorado y nos ha tocado muy fuerte, pero pues ni modo. No entendemos por qué está pasando todo esto…”.

 

Con información: Hola México.

También te puede interesar: Yadhira Carrillo revela que Juan Collado quería ser sacerdote, es muy católico

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button