Entretenimiento

“Por supuesto que anduvieron Verónica Castro y Yolanda”: Gustavo Adolfo

E incluso, asegura que existen fotos y video de ese día que él ya vio

A pocos días de que finalicemos el 2019, Infobae entrevistó al periodista Gustavo Adolfo Infante para conocer su opinión sobre los temas más polémicas del espectáculo este año.

Uno de ellos, sin duda alguna, fue la supuesta boda entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, como esta última confirmó de propia boca en entrevista exclusiva con Javier Poza en Grupo Fórmula.

La realidad es esa: Verónica y Yolanda por supuesto que anduvieron, mucho tiempo”.

Gustavo Adolfo, por su parte, siempre ha respaldado la versión de Yolanda Andrade, de que sí hubo boda con Verónica Castro, e incluso, asegura que existen fotos y video de ese día que él ya vio.

“(…) hay fotos y videos de la boda en Ámsterdam. Que ella nunca dijo que se había casado con Verónica; en realidad la que se puso el saco es la misma Verónica. Yolanda no está de acuerdo porque son mujeres y se están lastimando cuando hubo mucho amor entre ellas”.

El periodista dijo en su programa De Primera Mano que “hace dos, tres meses las vi, más o menos. Las vi del teléfono celular de Yolanda Andrade. Verónica Castro más jovencita, por supuesto, (traía) un vestido blanco pegadito, Yolanda Andrade con un esmoquin de hombre, vestida de hombre”.

Además, durante aquella ocasión en su programa, Gustavo Adolfo reveló que en una de las fotografía aparecen Verónica Castro y Yolanda Andrade besándose en la boca.

“Va a ser un escándalo (si salen a la luz las fotografías). Yo la vi y en una se estaban besando, a menos que haya sido un fotomontaje, se estaban besando en la boca”.

 

Con información de Infobae.

También te puede interesar: “Me cayeron como patada en el cu…”: Karla Sofía contesta agresiones de Monserrat Oliver y Yolanda Andrade

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button