Entretenimiento

“Ni dejó que le diera un beso en la mejilla”: ¿Edwin Luna desprecia al hijo de Kimberly Flores?

Deja el show y deja la mentira Edwin Luna”, le exigieron a el cantante.

Edwin Luna y Kimberly Flores son el blanco favorito de las críticas en redes sociales, así como en medio de comunicación, por eso la pareja está acostumbrada a ignorar todo lo que dicen sobre ellos.

Actualmente, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey está muy feliz por su próxima presentación en el Auditorio Nacional, sin embargo, el momento de felicidad fue aprovechado por sus detractores, quienes aseguraron que el cantante no quiere convivir con el hijo de su esposa y lograron tocar una fibra sensible.

En las cámaras de Suelta la Sopa, Edwin dio la cara y se defendió, aparte de que aprovechó el momento para responder a los que aseguran que exhibe el cuerpo de Kimberly.

No, y si yo te dijera lo que me mandan por privado, porque nos mandan cosas por privado más fuertes, pero es parte de, es parte del show. Al final de cuentas se convierten en un fan tuyo, aunque sea de una manera como haters, que se convierten en haters, están al pendiente de ti”.

Declaró que los haters le dedican mucho el tiempo, “que a veces no tengo tiempo yo ni de dedicármelo a mí y ellos están ahí con nosotros constantemente al pendiente de lo que hacemos décimos y actuamos”.

La acusación de que le hace fuchi al hijo de Kimberly, surgió por las fotos que Edwin sube a su Instagram. Usuario de la red social le dijeron “Deja el show y deja la mentira Edwin Luna” y “Siempre se ve muy forzado para convivir con Damián, ni dejó que le diera un beso en la mejilla”.

Te puede interesar:

¿Erik Rubín tiene a otra? Andrea Legarreta manda fuerte mensaje a una “querida zorra”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button