Entretenimiento

“Itatí Cantoral luchando vs el demonio”: La vez que la actriz cantó ‘La Guadalupana’ de forma extraña (VIDEO)

En 2016 la actriz fue invitada para cantarle a la virgen morena; en una entrevista, Itatí descartó que haya estado ebria en esa ocasión.

La actriz mexicana Itatí Cantoral ha sido recordada estos días en redes sociales debido a su curiosa interpretación de La Guadalupana.

Y es que quien dio vida a Soraya Montenegro apareció en las típicas Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, donde algunas televisoras convocan a varios cantantes para brindar un homenaje a la virgen morena.

Ese 12 de diciembre de 2016, Itatí cantó tal vez con mucha fuerza algunos fragmentos del tema, por lo cual algunas personas incluso la acusaron de estar ebria o hasta de estar poseída.

La actriz se tomó con gracia estos comentarios e incluso compartió un meme del momento a través de su cuenta de Instagram durante le día de ayer.

En una entrevista posterior para el portal La Saga, Itatí descartó que haya ingerido bebidas alcohólicas en esa ocasión. Detalló que no tuvieron un lugar para realizar los ensayos y reconoció que no fue una interpretación aceptable.

¿Cómo voy a ir a tomar a una iglesia? Me parece una cosa estúpida y cantarle las ‘Mañanitas’ a la Virgen. Creo que no canté bien, estuvo mal hecho porque no teníamos dónde ensayar y bueno, entre mi fe y así, no lo debí haber hecho públicamente, pero no hay nada que pueda decir que estaba tomada”, aseguró la actriz.

Con información de El Heraldo de México e Infobae. 

 

Te puede interesar: 

¿A qué hora y dónde ver ‘Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe’ esta noche?

¡Qué tierno! El romántico regalo que recibió Yalitza Aparicio de su novio por su cumpleaños

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button