Entretenimiento

¿Hubo boda secreta entre Tania Ruiz y EPN? Ella misma responde (VIDEO)

La modelo confesó que pasará su primer Año Nuevo con él

La relación entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto está mejor que nunca y la modelo fue la encargada de comunicar que este Año Nuevo será el primero que pase con él: 

Ahorita voy a Navidad con mi familia, ahora sí que tiene como seis meses que no voy a San Luis, entonces feliz de ir a ver a mi familia (…) Año Nuevo la paso con él y su familia, no voy a decir dónde”.

Eso sí, Ruiz negó rotundamente que se haya casado en secreto con el político priísta, ni que tengan planes para hacerlo pronto:

“Nombre, les digo que yo me entero de cosas que ni sabía, pero ahorita, por el momento nada de eso”. 

Para la novia del expresidente de México, este fue un gran año “en todos los sentidos. Fue increíble y ahora sí que cierro el año y empiezo el nuevo muy feliz”.

La modelo agradeció “por tener salud, que su hija esté bien, por tener amor, trabajo, felicidad… Creo que me siento plena y feliz”.

Sobre el romance en la que la involucraron con Valentino Lanús, estando con su pareja actual, ella prefiere no hacer caso a los chismes:

“Valentino es mi amigo desde que llegué a vivir a México, si dicen… Valentino tiene su familia, su mujer, yo tengo mi pareja, a mi me da risa…”.

 

Con información de Imagen Televisión. 

También te puede interesar: “Daría el paso sin pensarlo dos veces”: Tania Ruiz confesó que sí se casaría con EPN

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button