Entretenimiento

Sofía Aragón será la conductora estelar en ‘Las Mañanitas de la Virgen de Guadalupe’

Brandon Peniche y Kristal Silva, conductores de Tv Azteca fueron los encargados de compartirle la buena noticia

Tras su arrollador éxito en el certamen Miss Universo en donde ocupó la segunda posición, Sofía recibió una gran noticia al finalizar su participación.

Brandon Peniche y Kristal Silva, conductores de Tv Azteca fueron los encargados de compartirle la buena noticia.

De inmediato, sorprendida y muy agradecida, Sofía no dudó en aceptar la propuesta de la televisora del Ajusco. Así que la veremos a cuadro con el experimentado conductor Sergio Sepúlveda.

Sofía se dijo muy emocionada y aceptó que gran parte de su éxito este año se lo debe a La Virgen de Guadalupe:

Ella fue gran parte de este proceso, nosotros sabemos, nuestra morenita es clave para lograr lo que estamos buscando y a esa morenita también una vez que logramos las cosas, hay que irle a agradecer, feliz morenita de dedicarte este día por todo lo que me has dado, por todo lo que he recibido.

Este es el momento en el que los conductores le informan a Sofía Aragón que será la conductora estelar de “Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe”.

Sofía Aragón

Después de una presentación espectacular en Miss Universo 2019, este miércoles contaremos con la belleza e inteligencia de nuestra querida Sofía Aragón, como la conductora en las Mañanitas a la Virgen. ?????¡Tu casa TV Azteca México está muy orgullosa de ti! ?

Posted by Azteca uno on Monday, December 9, 2019

La guapa mexicana también se encuentra en la preparación de su tercer libro, así como la filmación de su primera película, en donde espera poder actuar.

Aragón agradeció a los mexicanos por apoyarla en el certamen internacional:

Mi México no me soltó. México es un país de guerreros. En los mexicanos he encontrado en ellos el mayor apoyo y cariño”. 

 

También te puede interesar: ¡Vamos México! Sofía Aragón pasa al top 5 de las finalistas de Miss Universo 2019

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button