Entretenimiento

¡Qué abdomen! Kimberly Flores incendia las redes con cuerpazo en el gym

La influencer que cuenta con más de un millón de seguidores compartió algunas de las imágenes más sexys de su sesión de fotos en el gimnasio

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna impactó a sus seguidores en Instagram al lucir espectacular abdomen y trabajadas abs.

La influencer que cuenta con más de un millón de seguidores compartió algunas de las imágenes más sexys de su sesión de fotos en el gimnasio.

En las postales vemos a la también modelo lucir de lo más sexy y con una figura de acero, pues la esposa de Luna es conocida por su disciplina y dedicación a la hora de ejercitarse.

Y no sólo eso, sino que Flores también ha optado por grabar algunos útiles videos en donde la influencer explica paso a paso cómo hacer sentadillas o determinados ejercicios físicos para quemar esa grasita que nos sobra.

En julio Kimberly le dio el sí a Edwin Luna en una fastuosa y extravagante ceremonia que se llevó a cabo en Monterrey.

La pareja se dio el sí en la Catedral Metropolitana de Monterrey y la misa fue oficiada por el padre Juan José Martínez y la ceremonia fue transmitida en cadena nacional por Tv Azteca.

La boda fue conducida por los conductores de la televisora del Ajusco, Carmen Muñoz, Esmeralda Ugalde y Rafael Mercadante.

Algo que llamó mucho la atención fue la cola del vestido de novia de Kim, pues medía 7 metros:

 

También te puede interesar: ¡Bien tabla la señora Luna!” Kimberly Flores y su esposo son criticados por exceso de filtros (FOTO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close