Entretenimiento

¿Limaron asperezas? Ari Borovoy tiene tierno encuentro con el bebé de Erika Zaba (FOTO)

El empresario documentó el encuentro que tuvo con el bebé, con quien se le vio muy cariñoso

Parece que el trago amargo por el que pasaron los integrantes de OV7 ya quedó atrás y claro ejemplo es su emotivo encuentro con Emiliano, el pequeño hijo de Erika Zaba y Francisco Oliveros.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante documentó el encuentro que tuvo con el bebé, con quien se le ve muy cariñoso.

“Mamá no me pidas que sonría, estoy con el tío Ari y no quiero hacerte caso, tengo pocos días de nacido, déjame en paz (señalaba molesto el niño a su madre que tomaba la foto)”, escribió el cantante en su publicación.

Además, el mensaje de Borovoy vino acompañado de una fotografía, la cual muestra al pequeño, de un mes en los brazos del cantante.

“Está hermoso el chamaco ¡Felicidades Güera y Fran!”, agregó en su posteo el intérprete de 40 años.

Debido a lo divertido que le parecieron esas palabras a Erika, no se quedó con las ganas y debajo de la publicación de su compañero escribió: “Más vale que se acostumbre a millones de fotos que le tomaré”.

Cabe recordar que Emiliano no es él último bebé que llegó a la vida de los OV7, pues el mismo Ari Borovoy dio a conocer que muy pronto será padre por cuarta vez.

“Es absolutamente cierto y sí, estoy muy contento. Voy a armar mis 90s Pop Tour en casa. Muy contento, muchas gracias”, afirmó el empresario de Bobo Producciones.

Te puede interesar: Sofía Aragón será la conductora estelar en ‘Las Mañanitas de la Virgen de Guadalupe’

Con información de Las Estrellas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button