Entretenimiento

La vez que Jenni Rivera escapó de sicarios corriendo descalza por calles de Tamaulipas

La famosa había ido al estado a la Feria anual

A siete años de la muerte de Jenni Rivera, el reconocido empresario y productor musical Pepe Garza reveló una entrevista inédita con la ‘Diva de la Banda’.

En uno de los fragmentos del revelador material escuchamos la ocasión en la que Jenni Rivera tuvo que escapar de un grupo de sicarios armados en Tamaulipas. 

De acuerdo con lo que escuchamos en la grabación, Jenni había ido a la Feria de Tamaulipas a cantar, cuando un grupo de sicarios comenzó una balacera cerca del masivo evento.

Esa noche me iba a subir a cantar, ya estaba la presentación, la banda tocando el primer tema y no sé qué sucedió que pensaron que venían no sé qué grupo, se rumoraba eso, era un grupo de tal personas, y esa multitud de gente empezó a correr rumbo al escenario”.

La Diva de la Banda tuvo que escapar corriendo 

Al ver el caos que había ocurrido, Jenni tuvo que huir también: “(…)junto con ellos corrí yo por las calles de Reynosa, eso fue el año pasado, estaba mi esposo conmigo, mi mánager, la gente de mi equipo, nos escondimos en una camioneta, porque decían que venían armados, entonces no pude ni cantar”.

De acuerdo con la prensa local los eventos sucedieron el 4 de abril de 2010, en donde al menos 10 personas murieron la noche de ese viernes.

Según la prensa local, la balacera inició por un choque entre grupos de sicarios rivales dentro de un table dance llamado “Mirage”.

La balacera infundió el temor en la Feria donde Jenni estaba a punto de presentarse, y de ahí se ocasionó la huida de cientos de personas por las calles del estado, entre ellos la misma Jenni que tuvo que correr descalza para salvaguardarse de los ataques.

No alcancé más que a subir dos escalones del escenario, cuando me dijeron que corriera, no necesariamente me querían hacer un daño a mi, en ese momento no sabes qué está pasando y pues me metí a la camioneta, estaba atorada, bloqueada por otro coche porque el chofer también había corrido, entonces no podía salir, más que quitarme mis botas de tacón alto y correr descalza por las calles de Reynosa, junto con 18 mil personas que simplemente querían seguir viviendo”.

*A partir del minuto 22:13 podrás escuchar a Jenni Rivera contando aquella terrible anécdota:

 

También te puede interesar: “Me siento intranquila”: El FBI le advirtió a Jenni Rivera que alguien la quería matar o secuestrar

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close