Entretenimiento

Inés Gómez Mont no se ha recuperado y pospone su regreso a la TV, no irá al Teletón

Inés Gómez Mont agradeció a sus fans y seres queridos su apoyo en este difícil proceso

Tras varios meses de reposo, debido a una delicada intervención quirúrgica, Inés Gómez Mont planeaba regresar a la pantalla chica el próximo 14 de diciembre para sumarse a los conductores del Teletón, pero sus planes no salieron como esperaba.

Resulta que la conductora no podrá regresar a laborar en los próximos días por instrucciones médicas, ya que hace varias semanas le extirparon un tumor en el cerebro, y aunque su vida nunca estuvo en peligro, la operación si estuvo delicada

A través de su cuenta de Instagram, Inés Gómez Mont dio la noticia y lamentó no poder participar en el evento, sin embargo, señaló que ya está en la recta final de su recuperación para regresar con todo en el 2020.

“Les comparto que me duele mucho no poder estar en Teleton este año cómo se los había dicho, pero mis doctores consideran que es una transmisión muy larga y ahorita no es el momento […] Me dedicaré a descansar y estar con mi familia para cerrar el año y así poder regresar recargada para recibir el 2020!!!! Gracias por todos su cariño y sobre todo por sus porras ??Gracias por estar al pendiente de mí.”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button