Entretenimiento

Sí hay tensión entre Pati Chapoy y Alberto Ciurana, revela Esteban Macías

Esteban Macías habló sobre cómo fue su despido de Tv Azteca

Tras su despido de Tv Azteca, Esteban Macías fue visto en los pasillos de Televisa grabando una emisión del programa 24xSegundo a lado de Óscar Uriel, Gaby Meza y Bully (Héctor Trejo) y habló sobre los conflictos que hay entre los equipos de trabajo de Pati Chapoy y Alberto Ciurana.

El periodista contó que su salida de la televisora del Ajusco fue muy clara, luego de que Alberto Ciurana, director general de contenido y distribución de TV Azteca “puso diferentes cabezas en los canales Uno y Siete”.

Señaló que gracias al apoyo de Pati Chapoy, directora general de espectáculos de la misma empresa y de la familia Salinas, se respetaron los 25 años que dedicó a la televisora y llegó a un acuerdo, que consiste en participar en proyectos individuales.

Macías reveló que la noticia de sobre su despido no se la dio Alberto Ciurana, sino Sandra Smester, vicepresidenta ejecutiva de programación de Azteca Uno.

“No me pareció la mejor manera de darme la noticia. La única que tuvo un acercamiento cordial fue Pati Chapoy; fuera de eso, la liquidación se hizo con el personal de Recursos Humanos.”, dijo.

Asimismo, el periodista dio algunos detalles sobre la supuesta tensión que existe entre Ciurana y Pati Chapoy, que desde hace varios meses se rumora.

“Lo poco que viví, sí; hay una tensión que se maneja lo más políticamente correcto posible. Pero ésta no es necesariamente con Ciurana, sino con todo su equipo de trabajo. Al final, esa es la manera de trabajar que tiene él, y si no estás de acuerdo con ella, no queda más que hacerte a un lado o te hacen, porque nadie es indispensable.”, comentó en entrevista para Tv Notas.

Esteban Macías confesó que la llegada de Laura G a Tv Azteca causó inconformidad entre el talento de la televisora.

“Hubo quejas contra Daniel, derivadas de una opinión que él dio de Laura G, una de las conductoras que llegaron con el equipo de Alberto Ciurana. Esa llegada causó mucho ruido al interior de la empresa, cuestionando porqué no le dieron esa oportunidad a los conductores que llevaban más años. De ahí en fuera, no sé más.”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close