Entretenimiento

Fans creen que Jenni Rivera no murió y un canal de YouTube la delató

Esta teoría indicaría que Jenni tuvo que cambiar su identidad para protegerse de las amenazas de muerte que recibió de supuestos miembros de organizaciones criminales

A 7 años de la muerte de Jenni Rivera resurgió una polémica teoría sobre la Diva de la Banda.

El usuario de Twitter @eldivandeivan revivió una teoría que indica que Jenni Rivera no murió, sino que ahora es un testigo protegido por el FBI.

Y no sólo eso. Esta teoría indicaría que Jenni tuvo que cambiar su identidad para protegerse de las amenazas de muerte que recibió de supuestos miembros de organizaciones criminales.

Ante esta posible teoría, Jenni habría cambiado identidad, lugar de residencia y nombre, y algunos usuarios de las redes sociales creen que ‘La Diva de la Banda’ ahora tomó la identidad de una ¿youtuber? 

En el mismo tuit, el usuario mostró algunos videos de la youtuber con su canal de cocina y sí… La voz es muy parecida a la de la cantante de banda. 

Otra cosa que llamó la atención fue que en dicho canal nunca se puede ver el rostro de la influencer, hecho que hizo más fuerte que dicha teoría sea real. 

No queda rastro del canal

En cuanto el usuario de Twitter se refirió a dicha teoría y compartió algunos videos de cocina, el canal en YouTube desapareció… ¡Como lo lees!

Captura pantalla IcookUcookWeallcook #Spanglish

No obstante, aquí pudimos encontrar otro video en donde puede escucharse a la youtuber con una voz muy parecida de la Diva de la Banda.

 

También te puede interesar: La vez que Jenni Rivera escapó de sicarios corriendo descalza por calles de Tamaulipas

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close