Entretenimiento

El antes y el después de Miss Universo: Así lucía Sofía Aragón (FOTOS)

Sofía mostró que Miss Universo no sólo se trata de la apariencia física, también de luchar ideales.

La jalisciense Sofía Aragón deslumbró en Miss Universo 2019 y, aunque no ganó el certamen, su belleza y hermoso carisma le dieron el tercer lugar, después de dar un poderoso discurso dirigido a las niñas del mundo.

El mensaje de su reflexión, aparte de ser fuerte y contundente, demostró que el concurso no es superficial, ya que las participantes tienen una gran manera de pensar.

View this post on Instagram

Lo seguiré diciendo… NUNCA subestimes a una mujer que no sabe rendirse ♥️✨ . . Me siento muy feliz y orgullosa de lo que logramos hoy!!! MÉXICO SEGUNDA FINALISTA EN MISS UNIVERSO!!!! ??♥️ A excepción de nuestras dos Miss Universo, esto no se lograba desde 1988!!! ??? Estoy profundamente agradecida con todos los que fueron parte de este sueño!! Ya les iré platicando todo!! Por ahora, son las 5 de la mañana y sigo sin poder dormir de tanta felicidad en cada partecita de mi cuerpo ??♥️ . Miss Universe, te robaste mi corazón!♥️✨ . . . Gracias por mi obra de arte @_fhersantos !!! . #HuracánAzteca #LaMEXICANA @missuniverse . . . I’ll always say it… NEVER underestimate a woman who doesn't know how to give up ♥ ️✨ . . I am really happy and proud for what we achieved today! MEXICO SECOND RUNNER UP AT MISS UNIVERSE !!!! With the exception of our two Miss Universe, this was not achieved since 1988! ??? I am deeply grateful to all who were part of this dream !! I love you guys !!?♥️

A post shared by Sofía Aragón (@sofaragon) on

Con su discurso, Sofía mostró que Miss Universo no sólo se trata de la apariencia física, también de luchar ideales.

Aragón siempre tuvo el sueño de participar en el certamen internacional y entró al mundo del modelaje en desde el 2017, sin embargo, su belleza no es lo único que destaca de su personalidad, también ha logrado sobresalir en el mundo de las letras.

View this post on Instagram

. . 2 0 1 5 ✌✊☝✋ !

A post shared by Sofía Aragón (@sofaragon) on

Desde los 14 años, la jalisciense comenzó a escribir y hasta el momento es autora de dos libros: Diamante en bruto y El color de lo invisible.  

En 2015, se abrió camino en el mundo de los negocios y lanzó su propia línea de maquillaje llamada Soswami Makeup, la cual es hecha en Chiapas.

Lo cierto es que Sofía Aragón tiene una belleza natural, que la ha acompañado desde su juventud, y es evidente en todas sus fotos.

Te puede interesar:

“Me están chin… y ching…”: Discriminan a ‘Gomita’ en restaurante de Chihuahua

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close