Entretenimiento

El actor Alejandro Tommasi preocupa al publicar posible nota suicida

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, el actor compartió un conmovedor y poderoso mensaje en el que pidió clemencia, así como que "recen por su alma". 

Hace unas horas causó conmoción un mensaje que el actor Alejandro Tommasi compartió en sus redes sociales, pues insinuaba que “su historia acabaría”.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, el actor compartió un conmovedor y poderoso mensaje en el que pidió clemencia, así como que “recen por su alma”. 

El mensaje causó conmoción entre sus seguidores y medios de la farándula, pues la posible nota suicida era muy directa, lo que alertó a sus allegados.

“Nadie sabe del dolor, que me retuerce el alma. Nadie busca darme amor y calma. Solo Dios que me recibe, en su ternura, y me ve abraza con su amor allá en la Gloria. Ya me voy y se acabó mi historia, rezaré para tener clemencia”, escribió Alejandro Tommasi.

El actor también agradeció por el cariño de algunos así como por aquellos que “fueron lindos en su pobre vida”, aseguró que llevaría recuerdos en su memoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

Horas más tarde, Alejandro compartió un selfie en sus redes sociales donde agradeció la atención y mensajes, anunció que “todo se encontraba bien”.

“Gracias a todos por su cariño estoy bien muchas gracias. Dios está conmigo. Les agradezco sus mensajes y todos somos hijos de Dios”, compartió en su Facebook.

Gracias a todos por su cariño estoy bien muchas gracias. Dios está conmigo. Les agradezco sus mensajes y todos somos hijos de Dios

Posted by Alejandro Tommasi on Tuesday, December 10, 2019

Sus fans le recordaron que le apoyarían y que debe refugiarse en el amor de Dios para salir adelante.

 

También podría interesarte:

Captan a Eiza González y su nuevo novio muy acaramelados en Tulum, ¿quién es el galán?

Con información de Instagram

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close