Entretenimiento

Sale a la luz FOTO inédita de Jenni Rivera antes de morir

Juan Ángel López, mejor conocido como Johnny, quiso rendirle un tributo a la ‘Diva de la Banda’

A siete años del aniversario luctuoso de Jenni Rivera, su hijo menor, Juan Ángel López, mejor conocido como Johnny, quiso rendirle un tributo a la ‘Diva de la Banda’ y la recordó de una manera muy nostálgica.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de la Diva de la Banda compartió la última imagen que le tomó a la famosa antes de que perdiera la vida.

En la postal vemos a Jenni cocinar el platillo favorito de sus hijos: huevo con papas. De acuerdo con Johnny, pasaba de la medianoche cuando la intérprete de “Inolvidable” preparó la cena familiar.

Horas después, y muy temprano por la mañana, Jenni partió en su avión privado rumbo a Colima. 

Lo que su familia jamás imaginó fue que esa sería la última cena que la famosa compartiría con ellos.

Momma Duke making me and Vanessa eggs and a baked potato at on Dec 7th at exactly 12:11am. She left home the next morning very early to Colima for her penultimate show. This is my final memory of her”.

Traducción: “Mamá nos hacía a mí y a Vanessa huevos con papas. Era el 7 de diciembre, exactamente las 12:11 am. Ella dejó la casa a la mañana siguiente muy temprano, con rumbo a Colima para su penúltimo show. Este es mi último recuerdo de ella”. 

En el programa Fórmula Dominical, la periodista Flor Rubio comentó la triste noticia a colación de que se cumplen 7 años de la muerte de Jenni Rivera.

 

También te puede interesar: Ella es la novia de Jenicka Lopez, hija de Jenni RIvera

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close