Entretenimiento

Ayúdenme a cantarle a mi hija: Jenni Rivera le dedicó “Paloma Negra” a la Chiquis en su último concierto (VIDEO)

Jenni estaba fuertemente peleada con su hija, debido a fuertes temas relacionados con abuso sexual e infidelidad. 

Hace siete años Jenni Rivera falleció en un trágico accidente de avión, que hoy en día sigue siendo un misterio, después de dar un concierto en la Arena Monterrey.

El concierto fue muy emotivo y tuvo momentos terroríficos, como cuando alguien en el público gritó “hoy la matan” y la última canción que interpretó: Paloma Negra.

La Diva de la Banda entonó el mítico tema con un gran sentimiento y emocionó a todo su público, ya que se la dedicó a una persona a muy especial: su hija, Chiquis Rivera.

Jenni estaba fuertemente peleada con su hija, debido a fuertes temas relacionados con abuso sexual e infidelidad. 

En 1997, se supo que La Gran Señora decidió separarse de su esposo, José Trinidad, ya que había abusado sexualmente de Chiquis, cuando tenía ocho años, y de su hermana Rosy.

Posteriormente, la relación se volvió más tensa, cuando la joven salía Ángel del Villar, CEO del sello discográfico DEL Record; relación con la que no estaba de acuerdo Jenni. El malestar llegó a tanto que, durante los Premios de la Radio de 2012, el empresario le grito “perra” a su suegra. 

Sin embargo, el peor momento entre ambas, fue dos meses antes de la muerte de La Diva de la Banda cuando salió a la luz que su entonces pareja, Esteban Loaiza, le era infiel con su propia hija. 

Al parecer, la joven trató de buscarla en varias ocasiones, pero Jenni Rivera se negó a verla y le mandó a decir que no tenía madre. 

No obstante, durante su último concierto la cantante le dedicó Paloma Negra y le pidió apoyo a su público.

Siempre la he cantado con mucho sentimiento, pero de unos meses para acá me llega profundamente al corazón, les pido que me ayuden a cantársela a mi hija”.

(Video subido a YouTube el 25 de enero de 2018 por I.S 13)

Te puede interesar:

¡Qué fuerte! Concursante destapa fraude detrás de Mexicana Universal
¡Cómo Gatúbela! Noelia impacta con ajustados leggings negros

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close