Entretenimiento

“No hay problemas con ningún cártel”, afirmó Jenni Rivera antes de morir

Durante la entrevista inédita que dio a conocer Pepe Garza, la intérprete aseguró que su negocio no era ilícito ni deshonesto.

Este lunes, en el marco del séptimo aniversario luctuoso de la muerte de la Diva de la Banda, Pepe Garza reveló el audio de la entrevista inédita con la cantante. Y, en la conversación, Jenni Rivera afirmó que no tenía problemas con ningún cártel.

Desde su oficina [Pepe’s Office], y en presencia de Johnny Lopez y “Chiquis” Rivera, hijos de la intérprete, Garza presentó el audio, grabado en julio de 2012; cinco años del deceso de Jenni. Ahí, Rivera reveló que el FBI le advirtió de amenazas de secuestro en un concierto.

 

No tengo idea [por qué me quieren hacer daño]. Mi negocio no es nada ilícito. Es algo honesto. Yo quisiera que la gente supiera que cuando han ido gente de grupos o cárteles a mis palenques y me piden fotos, yo los trato con mucho respeto. No hay ningún problema con ningún cártel”, aseveró la intérprete cuando Pepe le preguntó por qué querrían hacerle daño.

Para la Diva de la Banda, eran comunes las amenazas. En sus presentaciones en Michoacán, ya le habían dicho que le iban a cortar la cabeza. Y en 2012, le habían escrito  ‘Si te subes a cantar, Los Zetas te van a matar’ antes de una presentación en la Arena Monterrey [lugar de su último concierto]. No obstante, a pesar de no tener problemas con ningún cártel, en esa ocasión le preocupó a Jenni Rivera que el FBI estuviera involucrado.

Ve aquí la entrevista completa en el canal de Pepe Garza:

Video emitido en directo en YouTube por Pepe Garza el 9 de diciembre de 2019

 

También te puede interesar: 

¿La Barbie asesinó a Jenni Rivera por pleito con Los Zetas? Así confesó el narco su conexión con la intérprete

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button