Entretenimiento

“Me siento intranquila”: El FBI le advirtió a Jenni Rivera que alguien la quería matar o secuestrar

Poco antes de una presentación, "La Gran Señora" recibió una llamada de las autoridades estadounidense.

Este viernes, Pepe Garza presentó la última entrevista que dio Jenni Rivera, en la que hablaron sobre las amenazas de muerte y secuestro que recibió la La Diva de la Banda. 

A pesar de las continuas advertencias, ella siempre se presentó creyendo en Dios, porque siempre fue muy responsable con sus compromisos con el público; relataron sus hijos Chiquis Rivera y Jhonny López. 

Durante la plática, la cantante contó que siempre recibió amenazas, a través de redes sociales, sin embargo, cuando recibió una llamada del FBI empezó a sentirse intranquila.

Poco antes de una presentación que tuvo en Reynosa, Tamaulipas, La Gran Señora recibió una llamada de las autoridades estadounidense, en la que le advirtieron que había una amenaza de secuestro.

La información llegó al FBI por una persona muy confiable en la entidad, por lo que Jenni empezó a tener miedo y decidió darle la entrevista a Pepe, en julio de 2012.

“Sí me siento intranquila”, aceptó La Diva de la Banda, ya que estaban involucradas personas profesional, pero aun así dijo que tenía ir.

No obstante, en esa ocasión le pidió a su esposo que se quedara en casa y que no la acompañara, ya que en caso de que le pasara algo no quería que sus hijos se quedaran solos.

Al respecto, Jhonny aceptó que tenía sospechas, pero su mamá nunca le dijo nada, ya que él tenía 10 años.

(Video publicado en YouTube el 9 de diciembre de 2019 por Pepe Garza)

Te puede interesar:

“México es la…”: Celia Lora presume chamarra con polémico mensaje (FOTO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close