Entretenimiento

¡Lo hizo de nuevo! Steve Harvey se vuelve a equivocar en Miss Universo (VIDEO)

Todo comenzó cuando el host presentó a la miss y su espectacular traje típico, pero la confundió de país

El primero de ello ocurrió con Miss Malasia, a quien Harvey confundió con la Miss de Filipinas.

Todo comenzó cuando el host presentó a la miss y su espectacular traje típico, pero la confundió de país. 

No es Filipinas, es Malasia”.

No obstante, Harvey le echó la culpa al teleprompter, asegurando que la producción es quien cometió la equivocación al pasarle un nombre de país distinto al real.

“Déjenme explicarles algo. Yo solo me enfoqué a leer el teleprompter. Todos ustedes deben dejar de hacerme esto. Puedo leer. … Ahora, están tratando de arreglarlo ahora. ¿Ven? Esto es lo que me hicieron en 2015: me cortaron así “.

Y no fue el único error…

Steve Harvey también salió mal parado con la miss de Colombia… ¡Y todo por hacerle una broma que muchos consideraron de mal gusto!

Todo comenzó cuando Miss Colombia, Gabriela Tafur Náder se mofó del error de Harvey en 2015 cuando por error anunció a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia como ganadora, cuando en realidad la corona pertenecía a Pia Wurtzbach, Miss Filipinas.

Y es que Miss Colombia pasó a la semifinal del certamen por lo que le preguntó a Harvey, “¿seguro que soy yo?”, “¿Debo volver a mi lugar?”

Y aunque el conductor de Miss Universo quiso hacerle una broma a Tafur Náder, terminó haciendo un “oso” en vivo, al bromear con la situación del narcotráfico en Colombia.

Y es que Harvey aseguró que las personas ya se habían olvidado de su garrafal error en 2015, pero dio a entender que las organizaciones criminales aún estaban molestos con él: 

La gente del cartel está molesta conmigo”.

Aquí el vergonzoso momento: 

 

También te puede interesar: Steve Harvey bromea en Twitter sobre error del Oscar. Con Javier Poza

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button