Entretenimiento

Edwin Luna quiere volver a Televisa, después de triunfar en TV Azteca

TV Azteca consolidó al vocalista de "La Trakalosa de Monterrey" como una estrella.

La farándula es un mundo caprichoso y una mala decisión puede llevarte a un gran fracaso; tal y como le pasó al pobre Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

El cantante y sus managers apostaron a La Academia, sin embargo, parece que fue una pésima decisión, ya que según el intérprete de Fíjate que sí, TV Azteca no le ha dado el apoyo necesario tras su participación en el reality show. 

Por esa razón, Luna está buscando la posibilidad de regresar a Televisa, a pesar de que la televisora de Ajusco lo consolidó como estrella.

De acuerdo con Gil Barrera, Edwin debería reconsiderar su decisión, ya que Azteca si le dio su apoyo incondicional y el regreso a Televisa podría salir mal.

Edwin debe valorar que en Azteca le dieron un apoyo incondicional y lo consolidaron como una estrella y lo que debe buscar es quedarse ahí y no estar a salto de mata. Producto de lo que construyó en Azteca, Edwin se presentará en el escenario más impactante de México, el Auditorio Nacional, el 30 de enero. Nos leemos la próxima aquí donde quizá hablemos de ti”.

Con información de Gil Barrera

Te puede interesar:

¿Regresará? Ana Claudia Talancón habla de “Soy tu fan”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close