Entretenimiento

Te estás destruyendo, amiga; Bárbara de Regil presume que comió ¡seis tacos!

La actriz aprovechó el fin de semana para ir al Festival de Tacos Metate; Bárbara admitió haber comido al menos seis tacos.

La actriz mexicana Bárbara de Regil, además de su trabajo en cine, también es conocida por ser una coach de salud, quien incluso da consejos para hacer ejercicio.

Hace unos meses, la estrella de la cinta Loca por el trabajo fue duramente criticada por señalar a las personas que comen tacos e ingieren bebidas alcohólicas.

Todo eso es amor propio, quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos. Te estás destruyendo, amiga”, mencionó a través de sus historias en Instagram.

Sin embargo, ahora tal parece que Bárbara quiso destruirse, al menos un poco, ya que asistió al festival de tacos Metate, organizado en el Parque Bicentenario y donde incluso pudo saludar a Lady Tacos de Canasta.

Al final de los videos, Bárbara admitió que se comió tres tacos de pastor, dos de carne asada y uno de la taquería Villamelón. Aunque previamente mencionó a Lady Tacos de Canasta que se comería un taquito sudado, al menos no lo incluyó en su lista.

Algunos usuarios en redes sociales se preguntan qué hace la actriz en un lugar así.

Otros más cuestionan que Bárbara, quien dice promover hábitos sanos de alimentación, aparezca promoviendo una reconocida marca de refrescos de cola, la cual patrocina el festival.

 

 

Te puede interesar: 

¿Todo bien en casa? Bárbara de Regil juega como perrito con su novio y desata burlas (VIDEO)

¿Se parecen? Ella es Valentina, hija no reconocida de Jorge Salinas (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close