Entretenimiento

Siguen las acusaciones contra CEO de Badabun; otros youtubers dejan la empresa (VIDEO)

Luego de que varios influencers denunciaran a César Morales en el canal de Juan de Dios Pantoja, otros personajes lo acusan de “daño psicológico”.

Hace un par de días, varios youtubers denunciaron acoso, homofobia y malos tratos por parte del CEO de Badabun, César Morales. Ahora, otros personajes famosos en la plataforma arremetieron contra Morales y afirmaron que dejan la empresa y que tienen pruebas de las acusaciones.

Se trata de Andrea Zúñiga, Mario Aguilar, Carolina Díaz y “Banaz”. A través de sus redes sociales [las cuales, dejaron entrever, también las manejaban los de Badabun], los jóvenes alzaron la voz en contra de Morales. Asimismo, aseguraron que huyó del país.

Tengo pruebas de que me decía muchas cosas y dejó de apoyarme cuando yo comencé una relación. […] Ya no está en el país. Es obvio que se iba a dar a la fuga. Basta de acoso sexual y acoso laboral. […] Fue muchísimo daño psicológico lo que él nos causó”, dijo Andrea Zúñiga, prometiendo un video donde revelará toda la verdad.

Video publicado en YouTube por ORBIS Viral

Por su parte, Caro Díaz dio una escalofriante revelación: cuando quiso dejar la plataforma, “una personita” la amenazó con matar a su padre.

Yo recuerdo que un día intenté salirme de Badabun en buenos términos y una personita en específico me dijo que yo iba a ser responsable de la muerte de mi papá”, aseveró entre lágrimas Caro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acusando a @badabun de amenazas y acosos

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

Mario Aguilar también se unió a la renuncia masiva de Badabun y, aunque no habló directamente de César Morales, sí dio a entender que sus redes las manejaba la empresa. Y que lo amenazaron con quitarle todo.

Banaz y su novia piden perdón

El youtuber conocido como “Banaz” pidió perdón por haber defendido, al principio, a Morales y afirmó que ya no pertenece a la empresa.

Video publicado en YouTube por ORBIS Viral

¿Quién es César Morales?

César Morales Jiménez nació en 1986 y, de acuerdo con la revista Líderes Mexicanos, radica en Tijuana. Es cofundador y CEO de Badabun, uno de los canales de YouTube más grandes del mundo y de los más vistos en nuestro país. Incluso en el top ten de lo más visto en 2019, Badabun aparece varias veces.

Con información de El Heraldo de México.

 

También te puede interesar:

¿Todo bien en casa? Bárbara de Regil juega como perrito con su novio y desata burlas (VIDEO)

Daniel Bisogno revela qué cirugías estéticas se hicieron sus exnovias

Hashtash se te acabó tu sueldo: Televisa canceló programa de Yordi Rosado para pagarle a Niurka

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close