Entretenimiento

Anuncian fecha de estreno de la nueva temporada de “La Casa de Papel”

La plataforma Netflix estrenará nuevos episodios de La Casa de Papel en la primavera del 2020; el avance fue mostrado en la Comic Con Brasil.

La serie La Casa de Papel regresará en 2020, aunque no tan pronto como quisieran los fans.

Y es que el día de hoy la productora Vancouver Media y la plataforma de streaming Netflix revelaron la fecha de estreno de la cuarta parte de esta serie, la cual ha prometido que “El verdadero caos no hace ruido”, frase que remata el avance.

El nuevo material, que detalla que los nuevos episodios serán estrenados el 3 de abril del siguiente año, muestra a los protagonistas de la producción. El video fue presentado en la Comic Con de Brasil.

En un inicio, algunos fans consideraban que la nueva entrega de La Casa de Papel llegaría en enero, pero la productora ha corregido y estrenará los episodios unos meses después. Aún no hay detalles de la trama, pero el equipo de producción es similar al de las anteriores episodios.

Para el reparto, seguirán Álvaro Morte como El Profesor, Úrsula Corberó como Tokio, Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín y Najwa Nimri como la Inspectora Sierra, entre otros.

Con información de Fórmula Tv. 

 

Te puede interesar: 

“Adoro a Raúl Araiza”: Yanet García por fin habla sobre supuesta relación

Siguen las acusaciones contra CEO de Badabun; otros youtubers dejan la empresa (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close