Entretenimiento

“Adoro a Raúl Araiza”: Yanet García por fin habla sobre supuesta relación

La Chica del Clima por fin rompió el silencio acerca de los comentarios que la siguen ligando con su compañero conductor de Hoy.

Luego de que han intentado, durante meses, ligarla con Raúl Araiza, e incluso la culparon del divorcio de “El Negro”, Yanet García por fin habló sobre su supuesta relación.

View this post on Instagram

BE STRONG AND COURAGEOUS ✨

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Y es que Araiza no sólo es compañero de La Chica del Clima en el programa matutino Hoy: también compartieron créditos en la obra Tenorio Cómico.

A mí ya me inventan cada cosa que no sé de verdad. Yo a Raúl lo adoro, lo admiro mucho. Es mi compañero de trabajo, del teatro, mi novio lo conoce, son súper buenos amigos. Yo digo a ver dónde está una fotografía, un video no existe porque solo tenemos una bonita amistad, yo no sé en qué momento la gente empieza a inventar tantas cosas”, aseguró La Chica del Clima.

Asimismo, Yanet García reveló que es buena amiga de Fernanda, expareja de Raúl Araiza.

Yo respeto mucho y soy muy buena amiga de la ahora exesposa del ‘Negrito’, Fernanda, la adoro y somos amigas y ella también se ríe de esto”, puntualizó Yanet.

Sobre su inminente salida de Hoy, todo indica que La Chica del Clima saldría de la emisión para poder ir a trabajar a Estados Unidos. Por ahora, la joven regiomontana tiene muchos proyectos en puerta.

View this post on Instagram

?❤️ @lewishowes TE AMO!!!!!!!!!!

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Con información de El Heraldo de México.

 

También te puede interesar:

Siguen las acusaciones contra CEO de Badabun; otros youtubers dejan la empresa (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close