Entretenimiento

Se te acabó tu sueldo: Televisa canceló programa de Yordi para pagarle a Niurka

Al parecer, la crisis económica que vive la televisora de San Ángel llevó a que cancelaran Game Time para completarle a la cubana.

Todo indica que la crisis que vive Televisa los llevó a cancelar el programa que tenía Yordi Rosado para poder pagarle el sueldo a Niurka.

Y es que la cubana va a estrenar Familias en problemas, un nuevo talk show, a través de Unicable a finales de enero del próximo año.

View this post on Instagram

Feliz jueves ?????Les mando un chingo de besos Tras una matutina reflexión……EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ…..✌️……O PA” TRAS ……. gracias A todos mis seguidores Por ser frontales, Transparentes y auténticos…….? Como debe ser…..Para aquellas personas que no saben lo que es LÍDER DE OPINIÓN ….Personalidades que expresan un criterio y es apoyado por las masas…….OK????? ?. Hoy tuve un Bello despertar con tiempo para dedicarle a mis seguidores….. Aquellos que engendren la rabia no es más que el reflejo de su insatisfacción de su propia cabeza y su responsabilidad…… Aquellos que usan el bullying como medio de opinión proyectan un perfil de poca capacidad y mediocridad…… aquellas opiniones que no se definen de manera equitativa equilibrada y justa no aportan el beneficio del derecho general……..Ya dejen de estar de chismosos,,,, que pereza ….SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO ……..Y LO QUE SE TENGA QUE REPETIR……SE LE PONE KARAOKE…..

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

El comunicador de espectáculos Álex Kaffie reveló en su columna para El Heraldo de México que la televisora de San Ángel habría cancelado Game Time, el programa de concursos de Yordi, para completarle el salario a la cubana.

De algún lado había que conseguir el dinero que se necesita para echar a andar Familias en Problemas, el talk show que la Mujer Escándalo estrenará a finales de enero en Unicable. Por eso le quitan su sueldo a Yordi. Ese billullo ahora irá a parar a la bolsa de Niurka Marcos”, detalló Kaffie.

¿Cuándo ganará Niurka con su nuevo programa ahora que Televisa canceló la emisión de Yordi Rosado?

Con información de Álex Kaffie / El Heraldo de México.

 

También te puede interesar:

Daniel Bisogno revela qué cirugías estéticas se hicieron sus exnovias Andrea Escalona, Mariana Ochoa y Fran Meric

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button