Entretenimiento

Daniel Bisogno revela qué cirugías estéticas se hicieron sus exnovias

El conductor destapó la vida privada de sus exparejas Fran Meric, Mariana Ochoa y Andrea Escalona y habló de sus operaciones.

Daniel Bisogno destapó algunos de los secretos más íntimos de sus exnovias y reveló a qué cirugías estéticas se han sometido.

Durante el programa radiofónico La Tetera, donde el conductor comparte micrófono con Sebastián de Villafranca, ambos comenzaron a hablar de las extensiones y los pupilentes de colores. Para Bisogno, usar lentes de contactos de colores es “de las cosas más grotescas” que puede haber. Y la plática los llevó al tema del silicón en los senos.

Yo prefiero sin [silicón]. Me han tocado de las dos. En mi vida he tenido de todo. Pero, por ejemplo, Mariana Ochoa las tiene operadas, pero las tiene muy bonitas. Se las dejaron muy bien”, dijo el conductor sobre la actriz e integrante de OV7.

Aunque también habló de una venezolana con la que anduvo [“En Venezuela no hay nadie que no las tenga operadas, ni los hombres”], Daniel Bisogno también compartió si su ex Fran Meric tuvo cirugías estéticas.

View this post on Instagram

Que les parece si está navidad nos vamos preparando y la tomamos diferente… Como una época de introspección. De cuidado de ti mismo. De escuchar tus necesidades. De hacer cambios contundentes . De no solo esperar el regalo sino ver que puedo dar yo aportar yo al mundo y a los seres que amo?? . Que está navidad sea de transformación y de manifestación de amor para contigo y los demás . Que la cena sea un momento de gratitud de todo lo vivido y aprendido en el año. Que brille tu corazón y que desde ahí ilumines la vida de otros. Y darle la bienvenida a tu cena a Dios. Que sea tu principal invitado!! Como lo recibirías? Como sería tu cena y que le dirías si llegara a tu mesa esta navidad?? . Aretes @aguaturcajoyeria Sonrisa sana causa de @soycanzam . #Dios #navidad #amor #paz #cena #introspeccion #canbio #aretes #sonrisasana

A post shared by Fran Meric (@fran_meric) on

Fran Meric no tenía operación cuando andaba con ella. [Estaban] chiquitas pero muy ‘bofetonas’”, aseveró el conductor.

El conductor de Ventaneando revela los secretos de Andrea Escalona

Sin embargo, de quien más habló Bisogno fue de Andrea Escalona, quien, sorpresivamente, ¡no tiene ninguna cirugía!

Andreita Escalona no tiene operado el busto. La gente piensa que sí está operada. Andreita es ‘truquera’: sí le mete a veces el brasier. También en la nalga, nada. No tiene operado ni el busto ni las nalgas. […] Hace mucho ejercicio, pero así era Magda [Rodríguez]. Siempre dicen que veas a tu suegra antes que a tu novia. ¿Por qué creen que ya no avanzamos?”, puntualizó el conductor.

También te puede interesar:

“Nada más es ser discreto”: Vicente Fernández admite que le fue infiel a su esposa Cuquita

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close