Entretenimiento

“Se fuerte y valiente”; Yanet García da motivación con escote de infarto

La colaboradora del programa "Hoy" compartió una sensual fotografía en Instagram; Yanet dejará la emisión el próximo año.

La presentadora del clima Yanet García compartió una sensual fotografía que ha cautivado a sus seguidores en redes sociales.

La colaboradora del programa matutino Hoy dejará de participar en la emisión a partir del próximo año, probablemente para mudarse a Estados Unidos, donde vive su novio, el exdeportista Lewis Howes.

View this post on Instagram

?✨?

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

García, de 29 años de edad, ha aprovechado bien su proyección en el programa de Televisa, por lo cual incluso ha saltado a la pantalla grande, al estelarizar una cinta española llamada Bellezonismo, por lo cual, seguramente seguirá cosechando éxitos el próximo año.

La regia publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde luce una blusa en color azul marino, que muestra su escote. Ante ello, varios de sus seguidores han dedicado varios halagos a la presentadora.

Sé fuerte y valiente”, escribió Yanet en inglés, como preparación para dominar dicho idioma ahora que se mude a la unión americana.

View this post on Instagram

BE STRONG AND COURAGEOUS ✨

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 

Te puede interesar: 

¡Le hicieron el feo! Andrea Legarreta y Galilea plantan a Yanet García en cena de despedida

¡Qué fuerte! Youtubers denuncian acoso sexual, laboral y homofobia en Badabun (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close