Entretenimiento

¡Qué fuerte! Youtubers denuncian acoso sexual, laboral y homofobia en Badabun (VIDEO)

Lo hicieron a través del canal de YouTube de Juan de Dios Pantoja

Exintegrantes de Badabun denunciaron acoso sexual, acoso laboral y homofobia por parte del CEO de dicha empresa.

En entrevista con el youtuber Juan de Dios Pantoja, Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro y Kevin Achutegui hicieron público que fueron víctimas por parte de Badabun.

Los youtubers denunciaron que ya no tienen en su poder sus cuentas de redes sociales e hicieron público que desean llegar a un acuerdo con el CEO de Badabun.

Y es que los youtubers denunciaron que Badabun les hizo firmar un “duro contrato”, teniendo absoluto poder y control sobre ellos.  

“No tienen idea el control que tenía sobre nosotros. Alcanzamos a salirnos de ese martirio. Ellos siempre dicen que si un día se salen, desaparecen canales, cambian gente y no pasa nada”.

Y denunciaron que el CEO de dicha empresa incluso aseguró que si alguno de sus talentos moría, el canal lucraría con el tema:

Si uno de nosotros falleciera iban a lucrar con nuestra imagen, que la empresa se vestiría de luto, que iban a hacer el video del año, nos lo decían en juntas, riéndose sarcásticamente”. 

Kevin Achutegi confesó que se vivía un ambiente muy tóxico y bajo condiciones laborales muy desfavorables:

“Estoy trabajando de más, trabajámos muchas horas, si nos enfermábamos nuestro CEO nos decía que debíamos dar todo por la empresa, porque los apoyamos, porque gracias a nosotros ustedes están creciendo de esa forma”.

Por ello, los denunciantes piden llegar a un arreglo con el CEO de Badabun, pues de no ser así, dicen tener las pruebas suficientes que sustentan sus acusaciones, tales como grabaciones en donde dejarán al descubierto todo lo que revelaron.

 

 

También te puede interesar: Son de lo peor y acosan, critican a Youtube por incluir a Badabun en el Rewind 2019

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button