Entretenimiento

La golpearon y humillaron a su mamá: ‘Gomita’ revela que Cecilia Galliano y Laura G la acosaban

Araceli Gómez llegó a 'Sabadazo' cuando tenía 16 años

En una reveladora entrevista Araceli Gómez, mejor conocida como ‘Gomita’ confesó a Gustavo Adolfo Infante la conflictiva relación y el acoso que sufrió por parte de Cecilia Galliano y Laura G en “Sabadazo”.

Araceli, quien llegó al programa sabatino a los 16 años, explicó que Cecilia y Laura G eran muy “llevadas”, hasta el punto de darle de almohadazos, empujarla, golpearla.

Ceci (Galliano) fue más dura. Qué no me hacía. Había muchas secciones (…) y te agarraban a almohadazos, tu sabes con qué intención va ese almohadazo, era fuerte (…) Laura me dio un microfonazo, no sé si fue sin querer, pero me dio un madraz* con el micrófono, salí y le dije, qué pasó, ella dijo que fue sin querer”.

La polémica del anillo que perdió Cecilia Galliano en el foro

Luego de que la argentina diera a conocer que en el foro le robaron el anillo que le había obsequiado su entonces pareja, Gomita reveló que la conductora la acusó a ella y a su hermano de robo: 

“(…) las operaciones, por eso dijeron que me robé el anillo. La señora nunca se había dado cuenta lo que nosotros estábamos creciendo, para muchos el tema del circo y payasos es muy despectivo (…) Ellas nunca se dieron cuenta hasta que los jefes me empiezan a dar esa atención (…)”.

Gomita explicó que todo comenzó cuando Galliano vio la camioneta que el padre de Gomita recién había adquirido:

“Llega un momento en el que sale y me acompaña Cecilia y me ve en una camioneta que mi papá compró, nunca la había visto ella. Ya había pasado lo del anillo, regreso de vacaciones y me ven toda ‘tuneada’ (es decir, operada estéticamente), mi papá me pagó la lipo y me operé los senos”.

Al volver de viaje, Gomita explicó que Cecilia Galliano acusó a su hermano ‘Lapizito’ de robarse su anillo, con el argumento de que él nunca le preguntó cómo estaba ese día en que perdió el anillo:

(…) dice ella ‘fue tu hermano Lapizito por que él no me preguntó cómo estaba el día que perdí el anillo’, me ve operada y dice ‘con mi anillo se operó, se compró la camioneta‘”.

Y no sólo eso, sino que Gomita reveló que la argentina habría encerrado a su madre en un camerino para exigirle que le pidiera a su hijo devolverle el anillo:

Primero metió a mi mamá al camerino, tuvo el cinismo de decirle a mi mamá que le pidiera a mi hermano que me regresara el anillo”.

Cuando su mamá le preguntó a los hermanos, Gomita no se quedó callada y pidió ayuda a un amigo ejecutivo de la televisora, del que prefirió no dar su nombre, pero aseguró que tras hablar con él, las conductoras cambiaron su actitud y no la molestaron más.

“Tenía una persona que me estaba respaldando dentro de la empresa le cuento y si no le ponen un alto ahora demandamos porque está acusando a un niño y está acusando a mi mamá. Un amigo que quiero mucho y prefiero no mencionarlo. Lo amo y no tiene gran idea de la gran persona que es. Él me apoyó mucho”.

Con información de Gustavo Adolfo Infante.

También te puede interesar: Gomita revela acoso de importante empresario: ¡La golpeó y forzó a besarlo!

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close