Entretenimiento

“¡Bien tabla la señora Luna!” Kimberly Flores y su esposo son criticados por exceso de filtros (FOTO)

Los usuarios de Instagram los criticaron fuertemente por notar el photoshop

Una de las parejas “enamoradas” en el mundo de las redes sociales es Edwin Luna y Kimberly Flores, por lo que, además de tener muchos seguidores han conseguido varios enemigos virtuales, quienes se dedican a atacarlos constantemente.

Ahora, surgió una comparación de una fotografía de la pareja en Instagram.En la primer imagen se les puede ver posando muy sonrientes ante la cámara con gran espíritu navideño, mientras que en la segunda imagen ponen la misma foto pero sin filtros.

La comparación va acompañada de con las palabras “expectativa”, “realidad”, ya que en la segunda imagen se observa al vocalista de La Trakalosa y a su esposa antes de aplicar los filtros.

Instagram: #kimberlyflores

“Bien tabla la señora Luna y donde dejó el cuerpatzo que presume jajaja. Ah, claro es Lady Photoshop”; “viene de la obra de construcción… Dejen la envidia”; “El Edwin no se sabe vestir bien. Claro como ya no está Almita para decirle cómo vestirse porque su naca esposa ni eso sabe”, fueron algunos de los comentarios negativos que difundieron con dicho montaje.

Debido a lo  anterior, los usuarios de Instagram no dejaron de resaltar la gran diferencia entre las dos imágenes, por lo que aseguran que el Photoshop ayuda mucho a los tortolitos.

Te puede interesar: ‘Gomita’ revela acoso de importante empresario: ¡La golpeó y forzó a besarlo!

Con información de Telemundo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button