Entretenimiento

‘Gomita’ revela acoso de importante empresario: ¡La golpeó y forzó a besarlo!

Confesó que un empresario la acosó y le exigió sexo a cambio de trabajo

Araceli Gómez, mejor conocida como “Gomita” hizo reveladoras confesiones al periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa “Los Minutos de Gustavo Adolfo Infante” por su canal de YouTube.

La famosa confesó que nunca ha aceptado ningún trabajo a cambio de ofrecer su cuerpo, pero se sinceró con el periodista de Imagen Televisión y confesó que un empresario la acosó y le exigió sexo a cambio de trabajo: 

En una obra de teatro lo querían una persona y puse yo mi alto porque no me pareció. No lo quise. No fue el señor Pepe (refiriéndose a Pepe Magaña con quien compartió escenario en la obra), fue algún empresario cercano de ahí”.

Aunque Gomita no quiso mencionar abiertamente de qué obra de teatro se trató, la famosa únicamente ha actuado en una: “Las Locuras del Tenorio”. 

Cuando Gustavo Adolfo Infante le preguntó cómo acabó la historia, Araceli confesó que le dijo al empresario que no estaba interesada en él:

“No me interesas, no eres mi estilo, ya estás grande(…) Si me llegan y dicen ‘te ofrecemos una novela, afloja’. No, mi casting es de otra manera, les digo”.

Gomita hizo una revelación muy fuerte cuando platicaba con el periodista sobre sus cirugías y sin esperar su respuesta, Gustavo Adolfo la cuestionó de por qué se operó tres veces la nariz. La influencer explicó que la última vez lo hizo porque un hombre la golpeó:

La tercera un cabr*n me da un madraz* y me la vuelven a operar (…) por quererme besar a fuerzas (sic), en el trabajo, en la obra. Si la pagó, se hizo responsable y la pagó. 30 mil pesos le costó. No soy tan cara… ¿Qué querías si te está besando a fuerzas (sic)?”. 

 

Con información de Gustavo Adolfo Infante.

También te puede interesar: “¿Si lavaste esa ropa interior?”: Acaban con “Gomita” por atrevido vestido (FOTO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button