Entretenimiento

Fernanda Castillo luce cuerpazo en sexy traje de baño blanco

La actriz presumió su figira, después de que Fernanda tuviera que subir hasta 12 kilos para su papel en la cinta mexicana "Dulce Familia".

La actriz Fernanda del Castillo sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una fotografía donde luce un ajustado traje de baño.

Y es que la ex integrante de la serie El Señor de los Cielos publicó una imagen donde luce su estilizado cuerpo, después de participar en la película mexicana Dulce familia.

Fernanda interpretó a Tamy, una chica con sobrepeso quien quiere usar el mismo vestido de novia de su madre. La actriz relató al diario El Sol de México que tuvo que subir hasta 12 kilogramos para el papel.

Después de eso, quien diera vida a Mónica Robles en la serie estelarizada por Rafael Amaya luce mejor que nunca y así lo presumió a sus más de 4.8 millones de seguidores en Instagram.

Ante esta publicación, la artista recibió varios comentarios que halagan su figura. Incluso algunos de ellos les mencionaban que “se calmara” respecto a su nivel de belleza.

Instagram @fernandacga

Con información de Tv Notas. 

 

Te puede interesar: 

“No sé bien cómo estoy” Alejandro Sandí reaparece tras secuestro (VIDEO)

“¡Bien tabla la señora Luna!” Kimberly Flores y su esposo son criticados por exceso de filtros (FOTO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button