Entretenimiento

Babo ¿se burla del performance “Un violador en tu camino”?

Babo dividió opiniones en redes sociales tras publicar el polémico video

Babo, vocalista de Cártel de Santa, compartió un video en el que parodian el perfomance “Un violador en tu camino” con fragmentos de varios los videoclips de su agrupación.

Dicho tema se ha escuchado en varias partes del mundo, luego de que el colectivo feminista “Lastesis” lo presentara en la Plaza de Armas en Santiago de Chile para denunciar la violencia contra la mujer.

En redes sociales circula la versión remix del tema “Un violador en tu camino”, mismo que fue retomado por uno de los fans del cantante y montó fragmentos de videos musicales del Cártel de Santa, para simular que Babo la está cantando en medio de chicas exuberantes.

El cantante compartió la parodia en su cuenta de Instagram, y explicó que la grabación se la hicieron llegar vía WhatsApp.

Algunos de sus fans comentaron que era inapropiado compartir ese tipo de videos, y otros aplaudieron el ingenio y hasta le preguntaron dónde lo podían descargar.

“Te valio Babo JAJAJAJA (sic)”; “Jajajajajajja ora si te la volaste (sic)”; “Ellas consiguieron lo que querían, que todos escuchemos su voz ?? (sic)”; “No babooooo☹️?”:

Te puede interesar:

“¡Se te juntó el ganado Belinda!” Babo y Lupillo se fotografían ¡juntos!

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button