score
Entretenimiento

“No sé bien cómo estoy” Alejandro Sandí reaparece tras secuestro (VIDEO)

Alejandro Sandí anunció que pronto regresará a los escenario

Tras casi dos semanas de haber sido secuestrado -en las inmediaciones del Nevado de Toluca- y liberado, Alejandro Sandí reapareció y habló -poco- de cómo se encuentra.

“¿Cómo estás? Es la pregunta más difícil que he tenido que responder estos días. No sé bien cómo estoy, estoy en el proceso de resolverlo, estoy tratando de resolverlo”, declaró.

Cabe recordar que Sandí fue secuestrado por un grupo de hombres armados, el 24 de noviembre, cuando se dirigía al Nevado de Toluca, acompañado de Esmeralda Ugalde y Venessa Arias.

Al día siguiente, por la tarde, fue rescatado en un operativo en el que participó la Guardia Nacional, Coordinación Nacional Antisecuestro, Ejército Mexicano y a Fiscalía General y Policía del Estado de México.

“Quiero agradecer a toda la gente que directa o indirectamente tuvo que ver para que esté bien y en mi casa”, agregó el actor.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Sandí agradeció a sus seguidores por su apoyo y prometió que regresará pronto a los escenarios.

“Gracias por su paciencia a todos. Voy a estar de regreso pronto, se los prometo, Ahora es conmigo con quien debo estar bien primero”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESA: La golpearon y humillaron a su mamá: ‘Gomita’ revela que Cecilia Galliano y Laura G la acosaban



Artículos Relacionados

Back to top button