Entretenimiento

Manager de José Joel asegura que existe campaña de desprestigio contra el cantante

El manager del cantante aseguró que existe una campaña de desprestigió en su contra

Tras la muerte del Príncipe de la canción, José José, se le ha visto muy activo en diversos escenarios a su hijo, José Joel, quien supuestamente tiene una campaña de boicot.

El manager de Joel, Brenda Ocaña, denunció una campaña en contra del hijo de José José, esto a raíz de una cuenta falsa, en la cual daba por cancelada su presentación en Orizaba, Veracruz.

Asimismo, la representante asegura que desde que murió el intérprete de “El Triste”, se ha dado una especie de “guerra” de personajes anónimos para perjudicar al cantante, por lo que ya investiga de dónde proviene dicho desprestigio.

View this post on Instagram

Próximas fechas! Pronto en tu ciudad!

A post shared by ???é ???? (@josejoeloficial) on

Debido a lo anterior, pide a sus seguidores que no se dejen engañar, pues la única información oficial sobre Pepe, la encontraran en su cuenta oficial: JoséJoelOficial.

Cabe mencionar que, a través de una supuesta cuenta falsa de Facebook, se aseguró que José Joel había cancelado su presentación, acto que no era cierto.

se cancela concierto de jose joel por ti soy un principe por causas de fuerza mayor que se realizaria el dia de hoy en esta ciudad de orizaba su dinero sera reembolsado en en las oficinas de rogsa

Posted by Andrea Sofia Luna on Saturday, November 30, 2019

Te puede interesar: ¡Cuates, a Chabelo sí le gustan sus memes!

Con información de MSN

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button