Entretenimiento

Actor desmiente retiro de Verónica Castro: participará en este remake (VIDEO)

Durante la presentación de la nueva cinta de Netflix, un actor reveló que acaba de terminar de grabar una película junto a la actriz.

Aunque Verónica Castro anunció su retiro después de la polémica sobre su supuesta boda con Yolanda Andrade, a un actor “se le salió” decir que acaban de grabar una película juntos, remake de una cinta coreana.

Se trata de Manuel “El Flaco” Ibáñez, quien en la presentación de una nueva cinta de Netflix dio a conocer que trabajó recientemente con la actriz.

Tengo muchos proyectos. Termino esta semana la película Miss Granny con Verónica Castro, Eduardo Santamarina, Natasha Dupeyrón”, dijo Ibáñez, quien no se dio cuenta de que estaba ‘echando de cabeza’ a la actriz.

Sin embargo, cuando el reportero de De primera mano intentó que “El Flaco” Ibáñez ahondara en su trabajo con “La Veros”, el actor se puso a la defensiva.

En la vida de las demás personas no me meto. Si estoy diciendo que está ahí, ¿por qué me preguntas [si lo confirma]? Por eso no me gusta hablar”, arremetió Ibáñez.

El remake en el que estará Verónica Castro

Luego del éxito de la cinta de Corea del Sur, Miss Granny, varios países como China y Vietnam hicieron su propia versión. En 2016, The Hollywood Reporter anunció que la película también tendría un remake estadounidense y otro mexicano. El primero, a cargo del productor Tyler Perry y su compañía 34th Street Films. La versión mexicana estaría a cargo de 3Pas Studios, de Eugenio Derbez. Ambas en asociación con la casa productora coreana CJ Entertainment.

La historia de Miss Granny gira en torno a una mujer de la tercera edad quien, mágicamente, despierta un día en su cuerpo de veinteañera. En la versión original, de 2013, la mujer cumple su sueño de ser cantante con la ayuda de su nieto. El remake mexicano, dirigido por Raúl Martínez, será protagonizado por Verónica Castro junto a Natasha Dupeyrón, según lo dicho por “El Flaco” Ibáñez.

Video publicado en YouTube por Exo Barranquilla en 2 de noviembre de 2014

Con información de De Primera Mano y The Hollywood Reporter.

 

También te puede interesar:

“No te mates, estoy buenísima”: Critican a Bárbara de Regil por aconsejar sobre suicidio en traje de baño

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close