Entretenimiento

Carlos Rivera regala pizza a las fans que hicieron fila para su concierto en Tlaxcala

Carlos Rivera sorprendió a las seguidoras que hicieron varias horas de fila para conseguir boletos de un concierto que ofrecerá en Tlaxcala.

El cantante Carlos Rivera, cuya carrera despegó desde su aparición en el reality musical ‘La Academia’, demostró a sus fans que además de ser talentoso tiene un gran corazón.

Esto pudo ser verificado por admiradoras que acudieron a conseguir boletos para el concierto gratuito que Carlos Rivera ofrecerá en la inauguración del estadio Tlahuicole, en su natal Tlaxcala.

Resulta que el cupo es limitado en el espectáculo de inauguración que se llevará a cabo el próximo 06 de diciembre; por ello, cientos de fans se congregaron a la espera de poder alcanzar un pase que les permita ver en vivo al artista.

Como las filas eran largas, la espera se prolongó por muchas horas, por lo que Carlos Rivera decidió tener un cariñoso detalle con sus seguidoras.

A través de su cuenta personal de Twitter, Rivera agradeció a sus fans por el cariño mostrado y les informó que les haría un presente para aligerar la espera.

“Mis paisanos de Tlaxcala que están formados desde hoy para los boletos del concierto del viernes. Gracias por su cariño. Les prometo el mejor show que pueda dar. Les mandé un regalito para hacer un poquito más ligera la espera. Los amo”, fue el mensaje del artista.

Ante esto las reacciones no se hicieron esperar, pues sus seguidoras no tardaron en comentarle la gran y considerada persona que es.

Con información de Actitud Fem

También te puede interesar:

Yalitza Aparicio hace mágica aparición en videoclip de Plata Ta Tá (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button