Entretenimiento

¿Le hace la competencia?: hija de Niurka posa en vestido con transparencias (FOTO)

La hija de Niurka, Romina Marcos, sorprendió a todos con su belleza y buen cuerpo al compartir una foto envuelta en un vestido negro.

No cabe duda que Romina Marcos, hija de la vedette Niurka, podría comenzar a superar en belleza y atrevimiento a su famosa madre.

Esto quedó demostrado en la más reciente publicación de Romina, que fue replicada por la también conocida como “La mujer escándalo” a través de Instagram.

En la imagen que Romina Marcos compartió con el mensaje “Si tú quieres, yo quiero y, si te quedas, también” se le puede ver con un sexy vestido negro con transparencias y una trenza de cabello color violeta.

Por su parte, Niurka compartió la misma foto con un mensaje más contundente en el que le recomendó a su hija alejarse de los fanáticos tóxicos.

“Mi princesa, sigue adelante brillando con luz propia. Felicidades, mi Romí, te amo… y ojo… aléjate de los fanáticos tóxicos”, fue el mensaje que emitió la polémica cubana.

Hace poco, Romina Marcos comenzó con una dieta y una rutina de ejercicios que la han hecho perder peso tener una figura mucho más estilizada a la que conocíamos.

En su momento la joven declaró que, pese a que siempre ha estado segura de sí misma, este cambio la ha hecho sentirse más feliz y llena de salud.

View this post on Instagram

Mi princesa sigue adelante brillando con luz propia……. felicidades mi romí te amo….y ojo ……Aléjate de los fanáticos tóxicos…….Tóxico tóxico tóxico tóxico tóxico tóxico tóxico tóxico tóxico tóxico tóxico tóxico tóxico tóxico tóxico y bien y al que le pique que se rasque y al que le sirva el sallon que se lo ponga y a las cosas por su nombre ,,,,,,tóxico,,,,, absolutamente lo que sea que la vida y el destino me ponga delante para vivir sin restricciones sin limitaciones sin elecciones he de vivirlo con la seguridad la transparencia la honestidad y la libertad de la que gozó por ser auténtica frontal legítima y transparente sin temores ni dudas porque analizo cada una de mis palabras y de mis acciones no le temo a la manipulación ni a la tergiversación porque He sido víctima de ella toda mi vida Y conozco todas sus grietas…….

A post shared by Niurka Marcos. La AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) on

Con información de El Diario NY

También te puede interesar:

“Te vi sufriendo por amores del pasado”: Niurka consuela con tremendo beso a Yolanda Andrade

Niurka presume a la novia de su hijo, ¡casi 10 años mayor que Emilio!

Niurka estalla contra Bobby Larios por acusar a Juan Osorio de vetarlo (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close