Entretenimiento

‘La venganza de Moctezuma’: así fue como La Choco evitó que niños españoles le robaran el lunch a su hijo

La conductora Jimena Pérez ‘La Choco’ narró qué hizo para lograr que niños españoles dejaran de molestar a su hijo Iker.

No cabe duda de que una madre hace todo por proteger a sus hijos y por defenderlos de quien se quiere aprovechar de ellos; en este sentido, la conductora Jimena Pérez ‘La Choco’ no fue la excepción.

Este miércoles la guapa mexicana estuvo de visita en el programa de espectáculos Ventaneando, donde colaboró hasta hace unos meses que tuvo que mudarse a España.

Cabe recordar que la actriz tuvo que ir a ese país junto a su esposo y sus dos pequeños hijos, Iker e Iñaki, pues el segundo recibe una terapia de lenguaje en el país del viejo continente.

La vida en España no ha sido fácil, pues no sólo Iñaki ha tenido problemas. Por ello ‘La Choco’ decidió confesar que su hijo mayor, Iker, ha sufrido en su nueva escuela junto a sus compañeros españoles.

‘La Choco’ contó que su hijo Iker sufría del robo de su lunch por parte de sus compañeros, por lo que ella decidió intervenir y vengarse de los niños que molestaban a su hijo.

La conductora narró que decidió poner unas papas sabor habanero como almuerzo a su hijo, por lo que los niños que robaban su comida terminaron poniéndose una tremenda enchilada.

Las risas de sus compañeros de programa no se hicieron esperar, pues incluso ‘La Choco’ refirió que se trató de su adaptación de ‘La venganza de Moctezuma’.

Con información de Ventaneando

También te puede interesar:

Celia Lora sube la temperatura de sus fans con FOTO de sus pecas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close