Entretenimiento

José Joel y Marysol Sosa… ¿planean demanda contra Sarita Sosa en México?

La abogada de los hermanos mayores aclaró la situación legal de Sara Sosa en México

El pleito entre los hijos de José José parece no tener fin. Ahora, uno de los abogados de José Joel y Marysol, detalló que de haber demanda en México contra la hija menor del Príncipe de la Canción, Sarita tendrá que venir y comparecer.

La abogada Cecilia Mendoza detalló a Elisa Beristain y Javer Ceriani, de Chisme No Like que los hijos mayores de José José entablaron una demanda antes de que su padre muriera.

“Nosotros iniciamos un juicio de controversia de orden familiar en cuestión de régimen de visitas y convivencia para que los hijos mayores convivieran con su padre al menos 4 días al mes, no obstante, el famoso murió en ese tiempo.

Sobre las declaraciones de Sergio Mayer, que aseguró que los hijos mayores de José José alteraron la llamada que hicieron pública con Sara, la asesora legal aseguró que no está modificada, y explicó que les sugirieron grabar todas las llamadas por la situación que estaban viviendo:

Sugerimos grabar todo tipo de llamadas que pudiéramos tener con la señora, no está editada ninguna llamada, las tenemos y son las que se hicieron”. 

Respecto a si Sara Sosa y su madre Sara Salazar podrían emprender alguna acción legal contra sus hermanos en México por desprestigio, esto contestó la abogada:

Ahorita estamos trabajando en ello, pero ella también tiene derecho. Simplemente creo que no se vale tratar de hacerlo por una situación a causa de una muerte, o tratar de esconder o de tratar de desviar todo el descuido”.

La asesora legal también aseguró que en caso de hacerse un juicio en México, las Saras sí tendrían que comparecer en este territorio.

Con información de Chisme No Like. 

También te puede interesar:  ¡Sara Sosa cumplirá promesa a José José! Prepararía su debut en la música (VIDEOS)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close