Entretenimiento

¡No lo creerás!: Así suena la voz de Danna Paola sin autotune (VIDEO)

Un YouTuber se encargó de analizar la voz de Danna Paola sin autotune; lo que encontró dejó sorprendidos a los fans de la cantante.

Un joven YouTuber identificado como Sergio Vargott se dio a la tarea de analizar la voz de la cantante y actriz Danna Paola, cuya popularidad aumentó rápidamente tras su participación en la serie Élite.

El joven revisó varios fragmentos de momentos en los que Danna Paola ha aparecido cantando, como su interpretación de la bruja Elphaba en el musical Wicked.

Tras el análisis resultó que, pese a la falta de autotune, la voz de Danna Paola no suena tan diferente a como se puede escuchar en sus más populares canciones.

View this post on Instagram

Ya se nos fue el 2019 y tu… eh?

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sergio Vargott refirió que, aunque el tono de Danna Paola es muy de balada pop y su timbre es dulce, también cuenta con un sonido redondo y maduro.

El YouTuber señaló que la intérprete de “Oye Pablo” también cuenta con una voz limpia y cristalina que podría mejorar su hay más control en sus agudos y falsetes.

Una crítica negativa fue que las notas altas de Danna Paola no son estables, no están bien colocadas y están algo gritadas, por lo que no siempre llega a la afinación correcta.

Con información de SDP Noticias y Sergio Vargott

También te puede interesar:

“La piel es la piel”: Danna Paola se declara en favor de la poligamia

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close