Entretenimiento

¡Qué abrazo! Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza suben la temperatura (FOTO)

“Amo verlos juntos y felices, son mi pareja favorita”, escribieron sus seguidores.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza forma la pareja más famosa y consolidadas de YouTube México, debido al gran amor y cariño que muestran con cada publicación.

Sus fans aman la relación de ambos youtubers, sobre todo ahora que tuvieron a Kima, la pequeña bebé de ambos.

Hace un par de días, el intérprete de Me fascina compartió una foto con su esposa, con la que logró subir la temperatura de Twitter, debido a la atrevido e íntimo abrazo que se dan.

En la instantánea se puede ver Kimberly de espaldas a un espejo, en el que se reflejan ambos, y sentada en el lavabo de un baño, mientras abraza al papá de su hija. Por su parte JD, la abraza fuertemente y toma la imagen con su celular.

De inmediato, los fans de la pareja reaccionaron al post y le dieron más de 12 mil me gustas, aparte de retuitearla cientos de veces.

“Amo verlos juntos y felices, son mi pareja favorita”, “Sigan manteniendo esa chispa de atracción y que su amor perdure así de bonito siempre”, “Tiene más de lo que cualquiera puede tener, es la 8va maravilla”, “Ustedes dos son tan fuertes, tan firmes, nunca nada ni nadie los detiene. Me encanta, ni los hater pueden contra ustedes, son los mejores”, son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Kimberly fue una de las personas que compartieron la foto, junto a un gran “te amo”. 

Te puede interesar:

Fanáticos de Star Wars descubren que ‘The Mandalorian’ está disponible en XVIDEOS

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close