Entretenimiento

Geraldine Bazán sigue totalmente enamorada de Gabriel Soto: Jorge Clarividente (VIDEO)

El clarividente aclaró que la actriz no está obsesionada con su expareja, sólo está muy enamorada de él.

Jorge Clarividente sigue hablando dando detalles del supuesto trabajo de brujería que Geraldine Bazán le quiso hacer a su exesposo, Gabriel Soto, y a la actual pareja de este, Irina Baeva.

Para Chisme No Like, aclaró que la actriz no está obsesionada con su expareja, sólo está muy enamorada de él.

Está todavía enamorada de él, está totalmente enamorada de él. La verdad todavía lo quiere muchísimo, pero la verdad para ella ya no es”.

Asimismo, el clarividente declaró que Geraldine no tendrá pareja pronto, ya que tiene todos los caminos cerrados por ella misma, “por su energía” y su “negatividad”.

Sobre cómo se dio a conocer toda esta información, explicó que tal vez hackearon algún teléfono, tal y como le pasó Geraldine.

Jorge indicó que la desfiguración de la cara de Irina sólo era una posibilidad y no el final definitivo del trabajo que quería hacer Bazán.

Aparte mandó un mensaje a la actriz, quien lo bloqueó de todos lados, en el que le prometió que llegaría su verdadero amor.

Yo lo único que le puedo decir a ella es que encuentre su verdadero amor, que va a tardar un poquito, que yo sé que tiene mucha suerte, que su suerte va a llegar y le mando muchas bendiciones”.

Por otra parte, Clarividente le pidió a Irina Baeva “que sea feliz como hasta el momento ha sido”; pero declaró que no le ve futuro a su relación con Gabriel Soto, “yo no los veo juntos ni dos años”.

(Video subido a YouTube el 3 de diciembre de 2019 por Elisa Berinstain)

Te puede interesar:

¡El libro vaquero no cuenta! Se mofan de Yuya por querer parecer muy intelectual

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close