Entretenimiento

¡Confirmado! Alejandra Guzmán le dedica “Hey Güera” a Paulina Rubio (VIDEO)

"La Guzmán" se presentó en el Palenque de Culiacán el viernes pasado

Alejandra Guzmán ha sido muy criticada las últimas semanas, debido a sus tratamientos de belleza, no obstante, sus giras alrededor de México continúan siendo un gran éxito.

Y, aunque creen que su belleza se ha visto afectada, eso no ha sido impedimento para que la “Reina de Corazones” continúe teniendo una increíble voz.

Claro ejemplo se dio el viernes pasado, cuando se presentó en el Palenque de Culiacán y cantó sus grandes éxitos, con los cuales la multitud enloqueció. No obstante, la situación se tornó divertida cuando interpretó la polémica canción “Hey Güera”.

Cuándo lanzó ese tema en la década de los 90s se especuló que era dirigida hacia Paulina Rubio, sin embargo, no se había confirmado del todo. La teoría surge porque Paulina se habría “metido” con  Erik Rubi cuando él tenía una relación con Alejandra.

 “La Guzmán” interpretó esa canción y cuando comenzó el estribillo comenzó a imitar la voz de “La Chica Dorada”, por lo que se podría confirmar la teoría de hace más de 20 años.

Dicha acción enloqueció a sus fans y les hizo pasar un divertido momento. Hasta ahora, “La Chica Dorada” no ha hecho ningún comentario al respecto.

Te puede interesar:¡Está encantado! Ari Elena es el nuevo amor de Lupillo Rivera (FOTO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close