Entretenimiento

Fallece Shelley Morrison, actriz de la serie ‘Will & Grace’

La actriz Shelley Morrison interpretó a Rosario Salazar en las primeras temporadas de la serie; no regresó para los nuevos episodios en 2017.

La actriz Shelley Morrison, quien interpretó a Rosario Salazar en la serie estadounidense Will & Grace, falleció ayer domingo en un hospital de Los Ángeles.

La artista nació en 1936 en el barrio del Bronx, en Nueva York, y en su infancia, el idioma que más hablaba era Español. Desde la década de 1960 aparecía como actriz de reparto en programas como El fugitivo o Reportera del crimen.

En la serie Will & Grace, Morrison, cuyo nombre original era Rachel Mitrani, interpretó a Rosario, la ama de llaves de la excéntrica Karen Walker, representada por Megan Mullaly, quien aprovechó su cuenta de Twitter para despedirse de ella.

Gracias por tu amistad y compañerismo, Shell. Lograste maravillosas cosas en este mundo. Te extrañaremos”, publicó Megan.

La actriz falleció a los 83 años de edad por insuficiencia cardíaca. Formó parte de las primeras ocho temporadas emitidas de 1999 a 2006, pero no regresó a la continuación de la serie que arrancó en 2017, ya que había decidido retirarse, según Max Mutchnick, cocreador del programa.

Con información de Infobae. 

 

Te puede interesar: 

Alex Lora responde a AMLO: “Me honra que se fije en las babosadas de este servidor”

“Con todo respeto” Belinda y su mamá se ponen el hijab en su visita a la Fórmula 1 (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close