Entretenimiento

“La piel es la piel”: Danna Paola se declara en favor de la poligamia

No es la primera vez que la famosa se declara a favor del amor libre y sin etiquetar

¿Hay romance o no entre Carlos y Dalú de La Academia? Tenso momento se vivió ayer cuando la novia del académico se subió al escenario a hablar con él y éste la prefirió por encima de Dalú.

Al respecto, Danna Paola, una de las juezas de la emisión, aseguró que este tenso momento la consternó mucho, pues en su opinión, no debió exhibirse a los concursantes.

“Si se gustan o no, es muy heavy, y es que yo defiendo el amor a toda costa, es que la novela que viví hoy, no me pude decir nada y yo gritaba objeción y no podía hacer nada”.

 

“Es heavy porque el amor es el amor, porque, haber, vivimos en una sociedad, más bien en un país monógamo, entonces, o es solo con la novia y ya está con la novia, entonces si el chico se enamora o ella se enamora…”

No pongamos a Dalú en una situación de que ella está mal o que Carlos está mal. En el corazón no se manda, la piel es piel, el corazón si siente no miente”.

En declaraciones con la prensa en el Foro de La Academia, Danna Paola volvió a pronunciarse a favor del “amor libre”:

No hay que etiquetar al amor, soy una persona super libre, apoyo el amor universal, es cariño con mis amigas (…) No juzgo a nadie, apoyo el amor 100 por ciento (…) no hay que poner etiqueta sobre el amor, es libre y no hay que ponerle etiquetas. El amor es libre”.

Lo anterior luego de que la prensa la cuestionó por las imágenes y videos que sube con sus amigas de Élite besándose.

 

También te puede interesar: Con tremendo beso, Danna Paola le desea feliz cumpleaños a su amiga (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close