Entretenimiento

Compañeros de ‘Enamorándonos’ se despiden de Brian Del Prado, tras su asesinato

Un compañero de la emisión de Tv Azteca subió algunas fotografías acompañado de Brian, asesinado el fin de semana pasado.

Algunos compañeros del programa Enamorándonos, de Tv Azteca, han dedicado algunas palabras para Brian del Prado Palma, asesinado durante el fin de semana en la alcaldía Coyoacán.

El concursante de la emisión conducida por Carmen Muñoz aparentemente tuvo un conflicto con un integrante del grupo delictivo de La Unión Tepito, y por ello, unos sujetos dispararon contra su camioneta que circulaba en la colonia Campestre Churubusco.

Ante esta pérdida, un compañero de la emisión, conocido como Yua Bront, compartió una serie de fotografías donde aparece junto a Brian, dentro del foro del programa. A pesar de que no acompañó las imágenes con algún comentario, sus seguidores de Instagram dejaron algunos mensajes para expresar sus respetos.

Instagram @ninrrotnt

En tanto, la cuenta oficial en Instagram del programa sólo compartió un video donde aparece la “Bebeshita”. La publicación va acompañada de un mensaje:

Un gran fin de semana de liberación de emociones”, es lo que mencionan en el clip que tiene más de 7 mil likes de los seguidores a 3 horas de haber sido publicado.

 

Te puede interesar: 

Tras feminicidio de Natali, concursante de Enamorándonos denuncia amenazas en su contra

Reviven posible red de prostitución de “Enamorándonos” tras asesinato de Natali Michel

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close