Entretenimiento

Celia Lora posa en ajustado vestido de látex junto a Caifanes

Celia Lora acudió al concierto de Caifanes envuelta en un ajustado vestido negro de látex y aprovechó para tomarse algunas fotos.

La siempre polémica Celia Lora, hija de Álex y Chela Lora, volvió a impactar a sus seguidores en Instagram con una sensual foto en la que aparece junto a miembros de la icónica banda Caifanes.

La Playmate de 35 años acudió al Palacio de los Deportes para presenciar el show de la banda de rock mexicana que ha cautivado a cientos de fans desde los años 80.

Celia Lora aprovechó para lucir su voluptuosa figura envuelta en un vestido negro de látex que tenía un gran escote, elemento característico en su forma de vestir.

“Mátenme porque me muero. Los amo, gracias por hacerme tan feliz con su música y más que nada su amistad”, escribió la sexy joven en una foto donde posó al lado de Saúl Hernández y Sabo Romo, integrantes de Caifanes.

Hasta el momento la imagen de Celia Lora con Caifanes ha obtenido más de 39 mil “me gusta”, aunque al parecer ella ya desactivó la opción de comentarios en sus publicaciones.

También te puede interesar:

“My name is Dita”: Celia Lora posa en una silla… ¡Pero se le olvidó la ropa!

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close