Entretenimiento

“Con todo respeto” Belinda y su mamá se ponen el hijab en su visita a la Fórmula 1 (FOTOS)

Belinda compartió que dicho viaje lo realizó a lado de su madre, para que su experiencia fuera inolvidable

Belinda no para, pues tras haber concluido su gira de promoción de la película “Trolls”, ahora se encuentra en la ciudad de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, con el objetivo de asistir al evento de la Fórmula 1 y a diversos lugares representativos.

Captura de pantalla. Instagram:@belipop

A través de su cuenta de Instagram, Belinda compartió que dicho viaje lo realizó a lado de su madre, para que su experiencia fuera inolvidable.

Captura de pantalla. Instagram:@belipop

Muestra de ello fue una fotografía que la cantante compartió, en la que aparece utilizando el hijab, pero como entiende el simbolismo de dicho atuendo, escribió en la imagen: “con todo respeto”.

Captura de pantalla. Instagram:@belipop

De igual manera, la intérprete de “Boba niña nice” compartió diversos looks que utilizó en estos días, así como los lugares históricos que visitó.

Entre ellos destacó el lugar La Gran Mosquita, el cual fue uno de los recintos que más sorprendió a la cantante, pues resaltó que: “nunca había visto algo tan impactante en mi vida”.

Captura de pantalla. Instagram:@belipop

Cabe mencionar que Belinda se ha convertido en una fiel seguidora de las carreras de autos, pues con anterioridad también se le vio en el mismo evento celebrado en la Ciudad de México.

Captura de pantalla. Instagram:@belipop

Te puede interesar:“La piel es la piel”: Danna Paola se declara en favor de la poligamia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button