Entretenimiento

¡Olé! Con sexy escote, Aislinn Derbez promociona su nueva línea de joyería

Inspirada en la cultura huichol para crear estas nuevas piezas

Este año fue muy exitoso para Aislinn Derbez, y es que la hija de Eugenio lanza su nueva colección de joyería “Morena Corazón”.

La empresaria, cuya línea de joyería ya tiene varios años en el mercado y su socia Sofía Berlanga se inspiraron en la cultura huichol para crear estas nuevas piezas.

“¡Qué increíble ver todo esto materializado por fin! Estoy enamorada de esta nueva colección que saqué junto con @morenacorazon ‘De tierra y espíritu’ enfocada en la simbología de los chakras”.

Para promocionar esta nueva y sofisticada colección, Aislinn lució espectacular con un sexy escote (desliza las imágenes. Es la tercera)

¿Cómo surge “Morena de Corazón”?

La hija de Eugenio Derbez explicó que Morena Corazón es una marca que expresa la mística de las culturas ancestrales a través de la estética de la joyería y el diseño contemporáneo.

Comenzó a desarrollarse a través del contacto con la cultura huichol, re interpretando los colores y formas de su arte ritual en diseños que lo fusionan con una perspectiva actual.

Al adquirir una de nuestras piezas estás apoyando al desarrollo de las comunidades indígenas de México; Nayarit (Huaynamota, Potrero de la palmita, Las Higueras y Nueva Valey) y Jalisco (San Andrés Cohamiata), practicando el comercio justo, ayudándoles a preservar sus tradiciones.

 

 

También te puede interesar: Así descubrió Aitana que Vadhir, José Eduardo y Aislinn son sus hermanos

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button